El recién designado Comisionado de CONAPESCA ofrece un mensaje a sus colaboradores. Fuente:www.gob.mx/conapesca

«Impulso a la pesca y acuacultura en todo el país»: metas del nuevo Comisionado de CONAPESCA

Ratifican a Pablo Arenas como Director de INAPESCA

Durante su primer discurso ante el personal de CONAPESCA, Raúl de Jesús Elenes Angulo, recién nombrado responsable de esta institución, destacó que tiene instrucciones de impulsar el desarrollo de la pesca y la acuacultura en todo el país.

El recién designado Comisionado de CONAPESCA ofrece un mensaje a sus colaboradores.
Fuente:www.gob.mx/conapesca

El pasado el 3 de diciembre del 2018, Elenes Angulo, de formación académica como ingeniero en alimento de mar y originario de Mazatlán Sinaloa, recibió el nombramiento como nuevo Comisionado de CONAPESCA de manos del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Villalobos Arámbula.

Del mismo modo, el 16 de enero del presente, Elenes Angulo anunció que este Gobierno apoyará las unidades económicas de producción acuícola rural de los estados del Sur del país (Chiapas, Oaxaca y Guerrrero) mediante los beneficios del Programa de Desarrollo de la Acuacultura.

Por otra parte, Villalobos Arámbula ratificó al Dr. Pablo Arenas Fuentes como Director General del INAPESCA.

Arenas Fuentes precisó que entre los retos para esta nueva etapa se encuentran avanzar en el reordenamiento integral de la pesca silvestre y el desarrollo de la acuacultura y maricultura.

Fuente: www.gob.mx/conapesca

www.gob.mx/inapesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *